Los revestimientos para contenedor 53’ Intermodal de BULK FLOW transforman cualquier contenedor de ferrocarril de 53 pies en un impecable buque de carga a granel. Permiten la transportación de productos a granel a un costo de flete más barato utilizando el equipo estándar. Es una alternativa de logística económicamente más efectiva en comparación con los vagones tolva de ferrocarril que son caros y tienen alta demanda.
Los revestimientos para contenedor 53’ Intermodal de BULK FLOW se instalan fácilmente y de forma segura dentro de un contenedor de ferrocarril de 53 pies.
Los revestimientos para contenedor 53’ Intermodal de BULK FLOW son la respuesta a una necesidad logística existente en el mercado al ofrecer la alternativa de transportar en ferrocarril, productos a granel en contenedores de 53 pies.
Dos contenedores 53′ intermodal pueden ser apilados en un vagón plano y así igualar la capacidad de carga que tiene un vagón tolva. Además, el hecho de que son intermodales evita el costo de trasbordos al permitir una operación de puerta a puerta, ahorrando así tiempo y dinero.
Los revestimientos para contenedor 53’ Intermodal son tan baratos que pueden utilizarse y descartarse tras un uso. Son reciclables, fáciles de instalar y proveen un ambiente limpio y seguro a cualquier carga.
Materiales y construcción:
Los revestimientos para contenedor 53’ Intermodal pueden hacerse con doble laminación en tejido de polietileno de alta densidad que puede variar entre 125 a 200 gramos por metro cuadrado, dependiendo de la aplicación.
Cables elásticos y ganchos de metal son parte del revestimiento para una rápida y fácil instalación.