A pesar de su nombre, no hay nada de estándar en esta bolsa de BULK FLOW. Nuestros revestimientos están diseñados como ningún otro en el mercado para ofrecer una mayor seguridad, rendimiento, resistencia a la contaminación y protección al producto.
PROTECCIÓN DEL PRODUCTO – Las bolsas Woven HDPE de BULK FLOW tienen la laminación interna y externa más gruesa de la industria, creando una barrera impermeable contra la humedad. También tienen una construcción circular sin costura lo que elimina las costuras permeables que tienen otros revestimientos tejidos.
LIBRE DE CONTAMINACIÓN – Debido a que nuestras bolsas tejidas HDPE no tienen costuras, los transportistas no deben preocuparse de hilos sueltos que puedan contaminar su producto. Además, la laminación gruesa asegura una unión fuerte y elimina el riesgo de delaminación, que puede contaminar la carga.
SEGURIDAD Y FORTALEZA – Nuestros ingenieros de embalaje diseñaron la bolsa Standard Woven HDPE teniendo en mente la seguridad. La tela de nuestro revestimiento está compuesta por resinas vírgenes de alta calidad. Además, rigurosos procedimientos de control de calidad garantizan que todas las bolsas estén bien diseñadas, seguras y firmes.
ACCESO GARANTIZADO AL PUERTO DE DESCARGA – Un puerto de descarga bloqueado puede ser un gran problema para que quien recibe la carga. Nuestra bolsa Woven HDPE presenta una barra de metal diseñada para sostener la mampara en su lugar y asegurar que el puerto de descarga esté siempre accesible.
FÁCIL INSTALACIÓN – La óptima configuración del diseño y sus componentes de alta calidad hacen que el proceso de instalación de nuestra bolsa sea sencillo y fácil.