La película de revestimiento sin barras de BULK FLOW representa lo último en seguridad y rentabilidad. Este revestimiento de contenedor proporciona todos los beneficios de nuestro revestimiento estándar de HDPE tejido, mientras que elimina la necesidad de barras de acero, ofreciendo así un nivel superior de fuerza de auto-retención a un precio increíblemente bajo.
FORTALEZA Y SEGURIDAD – A diferencia de los revestimientos de película tradicionales que están compuestos de película monocapa, nuestros revestimientos están hechos de película extruida, formulada para producir la mayor fuerza y resistencia a la perforación. De hecho, nuestros revestimientos de película de barrera de humedad son capaces de estirarse hasta un 880 % antes de romperse. Esta impresionante capacidad de elongación proporciona una ventaja significativa sobre los revestimientos tejidos, que son capaces de estirarse sólo entre el 15 % y el 30 % antes de romperse.
CONSTRUCCIÓN SUPERIOR – Los revestimientos de película de barrera de humedad de BULK FLOW tienen una construcción tubular sin costuras. La falta de costuras elimina la posibilidad de contaminación de la carga con hilos sueltos y evita la fuga de producto. Nuestros revestimientos también están compuestos de materiales de resina virgen para una protección adicional contra la contaminación.
MÁXIMA PROTECCIÓN DEL PRODUCTO – Nuestra fórmula patentada de revestimientos de película de HDPE minimiza la transmisión de vapores de agua para proteger la carga de los daños que puede causar la humedad. De hecho, nuestros revestimientos de película de PEAD son de seis a ocho veces más impermeables que los revestimientos tejidos y de tres a cuatro veces más impermeables a la humedad que otros diseños de revestimientos de película.
SISTEMA DE SOSTENIMIENTO – El revestimiento sin barras está diseñado para transportar sólidos a granel sin barras durante el tránsito. Antes de la descarga, se instala una estructura de refuerzo de acero en el contenedor para una operación de descarga sin riesgos.