Los revestimientos Barless de BULK FLOW ofrecen lo último en seguridad y rentabilidad. Esta bolsa provee todos los beneficios del revestimiento estándar de tejido de polietileno de alta densidad a la vez que elimina la necesidad de barras de acero y ofrece un nivel superior de auto contención, todo por un precio increíble.
PROTECCIÓN DEL PRODUCTO – Las bolsas de tejido de polietileno de alta densidad de BULK FLOW tienen la laminación interna y externa más gruesa de la industria, ofreciendo una barrera impermeable contra la humedad. También presentan una construcción circular sin costura lo que elimina las costuras permeables que tienen otros revestimientos tejidos.
LIBRE DE CONTAMINACIÓN – Debido a que nuestras bolsas no tienen costuras, los transportistas no deberán preocuparse de posibles hilos sueltos que puedan contaminar el producto. Además, la gruesa laminación de nuestros revestimientos asegura una unión fuerte y elimina el riesgo de que se abran las láminas, contaminando el producto.
SEGURIDAD Y FORTALEZA – Nuestros ingenieros de embalaje diseñaron el Barless Liner teniendo en mente la seguridad. La tela de nuestro revestimiento está compuesta por resinas vírgenes de alta calidad y pasa por rigurosos procedimientos de control de calidad que garantizan su correcto diseño, seguridad y firmeza.
AUTO RESTRICCIÓN – La bolsa cuenta con un sistema incorporado de auto restricción que le permite sostener la carga, eliminando casi por completo la necesidad de las costosas y peligrosas barras de acero que normalmente se incluyen en el diseño tradicional de estas bolsas. Estas barras están constantemente bajo presión y en ocasiones pueden zafarse cuando el contenedor está inclinado, lo que puede causar accidentes mortales. Con el nuevo sistema de BULK FLOW no hay que preocuparse de estos riesgos. Ha sido probado extensivamente para garantizar su seguridad y es capaz de resistir la presión de hasta 41 toneladas métricas de carga con sólo una barra puesta.
A PRUEBA DE FALLOS – Esta es la única bolsa en el mercado con un sistema incorporado a prueba de fallos. Y aunque las barras de acero no se requieren en nuestros revestimientos Barless, la bolsa tiene suficiente espacio libre en la puerta del contenedor para incluir, si se desea, barras metálicas para seguridad adicional. La extraordinaria fuerza del sistema de auto restricción de la bolsa evitará que las barras tengan presión incluso cuando el contenedor está inclinado. En caso de que este sistema fallara, la barra de acero se quedará en su lugar, evitando un accidente.
AHORRO – Esta bolsa ofrece un importante ahorro al reducir la necesidad de las caras barras de acero utilizadas para contener la carga del contenedor. En la mayoría de los casos, elimina la necesidad de hasta cuatro barras de acero. Sin embargo, cuando se trata de aplicaciones de producto de alta densidad puede eliminar la necesidad de hasta ocho barras.
CAPACIDAD TOTAL DE CARGA – Las bolsas de otros fabricantes, diseñadas con menos barras son normalmente más pequeñas a fin de reducir los abultamientos de producto, pero nuestras bolsas Barless Woven mantiene su tamaño original permitiendo a los transportistas utilizar el contenedor en toda su capacidad.