El mega saco de BULK FLOW es la respuesta a aquellas operaciones de ensacado de grandes cantidades de producto que requieren de gran velocidad y protección al aire libre a largo plazo.
Son ideales para transportar o almacenar arenas de fractura hidráulica o para mover cualquier otro mineral en cargas fraccionadas dentro del casco de buques graneleros.
Sus tamaños pueden variar de 4 a 8 toneladas métricas dependiendo de la aplicación y la densidad y el volumen del producto.
Descripción
Los super sacos regulares no exceden una carga útil de 2 toneladas métricas. Para grandes cantidades de producto que necesitan ser despachadas a un ritmo rápido, los super sacos requieren de una manipulación intensiva y altos costos de embalaje debido a su formato pequeño.
BULK FLOW desarrolló un mega saco con una capacidad que varía de 4 a 8 toneladas métricas que agilitan el proceso de embalar grandes cantidades de producto en períodos cortos de tiempo gracias a su formato de gran tamaño. Además, ofrecen un beneficio adicional y único que es el de servir como almacenamiento de productos a largo plazo y en cualquier lugar debido a su tela impermeable a los rayos ultravioleta y un revestimiento interior resistente al agua.
Los mega sacos de BULK FLOW son ideales para productos de gran volumen como arenas de fractura hidráulica, ceniza de soda, cemento y otros minerales.
Pueden ser elaborados a medida para calzar en medios de transporte específicos como:
En consecuencia, estos mega sacos ofrecen una alternativa en la logística de los vagones tolva que presentan poca flexibilidad. También son una mejor opción a los super sacos de una tonelada métrica que requieren de manipulación excesiva.
Proveen un menor costo de embalaje por tonelada métrica, en comparación con los super sacos.