Este tipo de contenedor intermodal es usado principalmente para transportar productos secos a granel dentro de Europa. BULK FLOW produce revestimientos hechos a medida para calzar en cualquier configuración de contenedores de 30 pies, en términos del número de escotillas superiores y alto del contenedor.
Los revestimientos intermodales de 30′ de BULK FLOW están diseñados para solventar la necesidad de usar cinta adhesiva en el piso, lo que además de ser un reto, implica altos honorarios por concepto de limpieza para remover los residuos de los adhesivos que quedan en el piso del contenedor tras el uso del revestimiento.
El revestimiento para contenedor 30′ Intermodal de BULK FLOW resuelve los costos operacionales asociados con la eliminación de adhesivos de la superficie del suelo de los contenedores. También soluciona los daños ocasionados a las cargas que viajan en palés debido a suelos pegajosos lo que representa la principal causa de daños a palés durante la descarga.
Materiales y construcción:
El revestimiento para contenedor 30′ intermodal de BULK FLOW está hecho de film extruido de polietileno de baja densidad que varía de 100µ a 150µ gramos por metro cuadrado, dependiendo de la aplicación.
Los cables elásticos son parte del revestimiento para una instalación rápida y segura.